martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad a tod@s!

¡Hola! ¡Feliz navidad! Os queremos desear,y yo en especial,una feliz navidad con vuestros familiares y amigos,de verdad.Este ha sido un año lleno de alegría gracias a vosotros,a todos vosotros,sin excepción ninguna.Espero que os lo paséis genial.Y bueno,no tengo nada más que contaros,solo quería desearos unas muy felices fiestas junto vuestros seres queridos,gracias a todos por estar con nosotras en este maravilloso año y espero que sean muchísimos más.Feliz Navidad.
BY ANA

sábado, 8 de diciembre de 2012

¡Feliz cumpleaños Nicki!

Hoy es el cumple de una de nuestras artistas favoritas:¡Nicki Minaj! ¡Muchas felicidades y que pases un super día con todos tus amigos y tus familiares! Cumple 28 años y estamos seguras de que montará una super fiesta donde estará lleno de música y mucho rap,especialmente ¡suyo! Nicki Minaj,la famosa rapera en realidad se llama Onika Tanya Maraja y nació en Trinidad y Tobago.Aparte de cantante,es compositora y modelo.Gracias a sus pelucas y sus trajes coloridos son los que la han convertido en un icono de la moda actual.Tiene un doblaje en una saga muy famosa de dibujos como Ice Age y actualmente es jueza en American Idol...¡Una ídola en el mundo de la moda y la música! Aquí os dejamos su hit mundial en colaboración con Justin Bieber:

BY ANA

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Diario de Julia.Capítulo 6.

LA DIVA DE LAS GUARRAS
Mientras iba a mi aula,me volví a tropezar(que raro)justo con la persona menos indicada.Era Sandra y su ejército de guarras.
-Ten más cuidado por donde andas,¡imbécil!-cuando dijo eso me escupió en la cara y no pude más.La cogí de los pelos y la tire de los pelos mientras le decía insultos que no diré por aquí.Ella solo lloraba y me pedía piedad,pero me cogió en el peor momento.La tumbe al suelo,me senté encima de ella,tiré mi chaqueta y me puse a dar los puñetazos más fuertes de toda mi vida.Todo ese odio y ese rencor,asco que sentía por ella salieron de una vez.Poco a poco todo el mundo se iba acercando y miraban mientras comentaban entre ellos,hasta que llegaron las que eran antes los núcleos de mi vida:Marina y Isaac.Pero ellos apoyaron a Sandra y me intentaron separar.
-Pero que haces Julia,¿eres idiota o qué te pasa?-cuando Isaac me dijo eso,me levaté y le di la mayor cachetada que di en mi vida mientras de mis ojos rojos salía una lágrima.Esa lágrima para mí era el amor que sentía por Isaac.
-Sí,soy muy idiota al pensar que podía estar enamorada de ti.-Después de decir estas duras palabras,cogí mi chaqueta y salí de allí directa al baño.Sabía que las clases empezaban enseguida,pero como solo era la presentación,me iba a pasar toda la mañana en el baño;si,llorando,como todos creían.Entre en el baño de las chicas y me desahogué durante unos 15 minutos.Me mire al espejo del baño y no me reconocía,esa no era yo;no lo era.Esa del espejo era una chica con los ojos rojos,con lágrimas en las mejillas y con sangre en las manos de tanto dar puñetazos a una arpía.Lloré mucho más y empecé a darle puñetazos al espejo,sin parar.Lloraba sin cesar,solo lloraba y daba puñetazos.El espejo estaba lleno de sangre igual que mis manos.Estaba furiosa,enfadada conmigo misma.Hasta que vino mi héroe,Ty.
-¿Qué haces Julia?-decía mientras me cogía y evitaba que siguiera dando puñetazos.Yo,avergonzada de mi misma,paré y le di el más tierno abrazo que alguien pudiera recibir.Él iba entendiendo lo que me pasaba y me correspondió el abrazo.Así pasaron unos 10 minutos:él y yo,abrazados,en el baño de chicas del instituto.Puede que para vosotras no sea el lugar más tierno del mundo,pero para mí en ese momento sobraban las palabras.
BY ANA

domingo, 2 de diciembre de 2012

Talentos de YouTube(KevinKarla LaBanda)

¡Hola chic@s!Hoy os traigo estos nuevos talentos:Kevin,Karla & LaBanda.
Este grupo son dos chicos que hacen maravillosas adaptaciones,no traducciones,de canciones muy conocidas.Tienen una voz preciosa y se armonizan a la perfección.Son de Chile y son muy conocidos en su país gracias a su talento y a la magia de Youtube.Os voy a dejar un vídeo de una de sus adaptaciones de Hit The Lights,de Selena Gomez.
Un saludo,
BY ANA

El Diario De Julia.Capítulo 5.

ÚLTIMO CURSO EN EL INFIERNO
Me desperté con la cara de malos amigos de todas las mañanas.Ya habían pasado tres años desde la muerte de mi madre y este es mi último curso y por fin podré librarme del colegio.Es el inicio de las clases.Me levanté y fui a asearme,una ducha de 5 minutos.Me puse una camisa de tirantes que ponía "París" con unos shorts rosas y con unas Supras del mismo color,todo esto con una chaqueta vaquera teñida en rosa.Me recogí el pelo en un sencillo moño dejando mi flequillo habitual,que casi me tapaba el ojo.Cogí mi mochila y baje para desayunar con Joe,pero no estaba.Dejó una nota en la nevera:"Fui con Chad y Mario a hacer la compra.Te deje dinero para que vayas a la cafetería a desayunar.Que tengas buen día.Joe.".Cogí el dinero y fui a la cafetería de enfrente de mi casa y pedí un Capuchino con bastante chocolate,lo necesitaba.Cuando termine de tomármelo fui directa hacia la puerta de mi instituto,estaba vacío.Siempre me gusta llegar antes que todos para no ver el escándalo de todos los años.Entre y vi todas las taquillas cerradas,los pasillos,limpios y vacíos.Esa tranquilidad y ese silencio no tienen precio.Pero me di cuenta de que no estaba sola,había un chico apoyado en una taquilla;la verdad es que no lo conocía.Pasaron 15 minutos y el chico seguía ahí,creo que sin ni respiraba.Cuando iba a ir a mi clase porque enseguida iban a llegar todos,me resbale ya que estaba recién barnizado el suelo,y casi me rompo la cabeza si no llega a cogerme ese chico.
-Muchas gracias.-dije tímidamente,era la primera vez que hablaba con un chico tan hermoso desde hace mucho tiempo.
-¿Estás bien?-decía con una voz dulce y a la vez preocupada mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-Sí,no te preocupes,gracias.-le regale mi mejor sonrisa.
-Me llamo Taylor,pero me puedes llamar Ty.
-Encantada Ty,me llamo Julia,pero me puedes llamar...Julia.-Después de esto los dos soltamos una carcajada.-Eres nuevo,¿verdad?
-Sí,buah,hay vienen todos.Tengo que encontrarme con mi hermana.Nos vemos Julia.
-Nos vemos Ty.-¡Era perfecto!Tenía los rasgos más bellos que había visto en años.Era alto,con ojos azules,con el pelo negro,sedoso,peinado hacía atrás lo que le hacía ver toda la cara.Unos labios rosados,y como me cogió,pude observar que no era ni muy fuerte ni muy delgado.Era ideal.Iba vestido con una sudadera verde con un dibujo de Paul Frank(me encanta!) y unos jeans oscuros,con unas Supras iguales que las mías en verde.Bueno,dejemos el tema que me sale la baba.Era la primera vez en todo este tiempo que sentía que me había enamorado a primera vista.Pero mientras yo estaba en mis sueños,se me apareció dando un susto por detrás la loca de Marina.
-Hola Julia,¿qué tal todo?-dijo con su tono alegre y motivador.Estaba bastante morena,se notaba que se había ido a la playa.Andaba vestida con un vestido por las rodillas,azul,liso,precioso y con las cuñas super altas del mismo color.Con el pelo suelto y mechas azules a juego con sus uñas y su conjunto marino.
-Pues muy bien Marina,gracias por llamar.-decía yo mientras sacaba mi archivador y mi estuche y metía todo lo demás en la taquilla.
-Ay,es que estuve super ocupada,¿sabes?Nos fuimos de vacaciones a una isla pequeña que compró mi padre,y invite a Isaac,y nos lo pasamos relindo,y un día cuando...-la interrumpí,no podía seguir escuchando eso.Estabamos caminando hacia la clase,la pare.
-Marina,me parece genial que hayas pasado unas vacaciones increíbles junto a Isaac,el chico que casualmente me lleva gustando desde Preescolar y tú lo sabes,me parece genial que ni siquiera te hayas molestado en mandarme un mensaje o una llamada diciendo que no me ibas a llamar,me parece genial que hayas pasado de mí por estar con las idiotas de tus primas,¿vale?Y sobre todo,me parece genial que no te haya importado lo mal que estaba cuando murió mi madre y me dejaste sola cuando más te necesitaba.Y si después de lo que te he dicho,si no quieres ser mi amiga,me parece G-E-N-I-A-L.-mientras le gritaba eso veía como sus lágrimas caían haciendo un camino por las pecas de sus mejillas.Se le corría todo el maquillaje pero ya no podía aguantar,joder.Después de decir eso,la mire con asco y rencor,y me fui corriendo a las clases.
BY ANA