lunes, 30 de abril de 2012

¡Trucos para una piel radiante!

Para las chicas que no os gusta nada la cocina hoy cambiaréis de idea porque en la cocina tenéis todo lo para haceros mascarillas.Aquí os dejo algunos truquillos de los cuales son muy fáciles de hacer.
MASCARILLA PARA LA CARA.Solo tienes que tener yogur natural,1 cucharadita de miel y unas diez o doce gotitas de zumo de limón.Exprimir el limón directamente,mezclar todos los ingredientes en un bol.Luego aplicar bien con una esponjita.Tenéis que durar con la mascarilla media hora,después de que pasen los 30 minutos aclarar la cara con agua y secar con una toalla limpia,sin frotar,dando golpecitos.
VIENTRE FIRME Y PLANO.Para las que queréis un vientre plano y firme solo tenéis que cojer dos pepinos,pelarlos y cortarlos en rodajas finas.Machacar las rodajad en un bol.Hacer lo mismo con una rodaja de melón sin pepas,mezclarlo todo con un tenedor hasta conseguir una masa consistente,ponerlo durante 20 minutos,dos veces por semana.
MANOS IMPECABLES.Si tenéis las manos muy ásperas y resecas,estas es vuestra mascarilla perfecta.Solo necesitáis un bol con leche entera y zumo de naranja.Mezclarlo y,¡listo!Sumergir las manos durante 10 minutos y,¡ya tienes unas manos preciosas!
¡ADIÓS ESPINILLAS!Si tenéis espinillas y no las soportáis,no os agobiéis porque con solo hacer esta mascarilla,¡problema resuelto!Necesitáis sal y zumo de limón natural.Mezclarlo y luego con las yemas de los dedos,os lo ponéis y frotáis un poco durante 10 minutos.Así cada semana y ¡hasta nunca espinillas!
¿CELULITIS?¡NUNCA MÁS!Si tenéis celulitis o os está saliendo solo tenéis que añadir muchas mandarinas y naranjas a vuestra dieta.Eso impie el acumulamiento de grasas y además su vitamina C os libra de resfriados.
Bueno chicas,aquí tenéis los trucos.¡Utilizadlos habitualmente y tendréis un cuerpo 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario