viernes, 29 de junio de 2012

Looks de:las famosas en verano Parte 1

Ana Fernández.Estilo vaquero
Pilla el look de verano de Ana.¡Está muy guapa!El vestido es palabra de honor,destaca pecho,y lleva volantes que dan mucha forma.¡Unas maxi-cuñas para subir y lista para presumir a tope!




Demi Y Sele.Informalmente divinas
Sele,su estilo es perfecto para una tarde en el parque de atracciones,un día en el que vayas a caminar bastante...¡Ese tipo de camisas añaden mucho volumen al pecho!Los pitillos afinan piernas.Demi:vaqueros grises rectos y largos,¡te harán parecer + alta!Camisa ceñida,efecto superior.Las chanclas completarán tu look de verano.
Dulce María.¡Un vestido muy fashion!
Siempre tan explosiva...¡con un único vestido!Los tonos en amarillo y lila están de moda.Lo mejor es el tirante fino y el escote fino,es tan sexy...Abajo,la caída del vestido esconde tripas y caderas...¡genial!
Hannah.De contrastes
Llamativa a más no poder con naranja flúor y extra blanca abajo con pantalones pitillo.Las sandalias romanas van a juego con la camiseta...¡que lo tapa todo!La camiseta lleva superposiciones que van genial.
Taylor Swift.¡Blanco espectacular!
El vestido perfecto para ti:blanco,con vuelo y caída,escote recto que deja ver un poco...Para ese chico será como ver la estrella más bonita del firmamento...Lo esconde todo:al caer de esa manera y tener vuelo,tapa todo.Añade collar y sandalias planas.
Esmeralda Moya.Tope flúor
Al ser tan blanca,Esmeralda siempre opta por prendas coloridas como estas.La camiseta no se ciñe y queda genial de cualquier manera.Los shorts son sueltos...¡perfecto!







BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario