jueves, 28 de junio de 2012

Nueva novela:El diario de Julia

¡Hola chic@s!Hoy por fin podemos deciros con orgullo que mañana podremos estrenar nuestra nueva serie:El diario de Julia.Estamos muy orgullosas del resultado y creemos que,sinceramente,os va a encantar.
SINÓPSIS:Hola,mi nombre es Julia.Tengo 14 años y vivo en Barcelona.Se me conoce por ser una chica muy carismática y sincera.Soy un poco tímida pero reflejo todo lo que siento en mi fotografía.Siento que es la única manera que tengo para salir por unos instantes de la realidad y entrar en mi mundo imaginario.La vida de una chica de mi edad no es nada fácil.Mi mejor amiga es Marina.Es todo lo contrario a mí.Extrovertida,atrevida y directa.Somos dos polos opuestos pero somo iguales.No se como explicarlo.Y,bueno,en mi mundo amoroso...Es un poco difícil de explicar...
P.D:¿Amistad O Odio? terminará más pronto de lo que esperáis...
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario