jueves, 28 de junio de 2012

El Diario De Julia Capítulo 1


COMIENZO DE CLASES
Mi nombre es Julia,una adolescente de 14 años un poco más tímida de lo común(pero solo con gente que no conozco).Como siempre,me levante por la mañana de mis sábanas blancas con rayas color azul marino.Fui al baño,me aseé y después de todo me mire al espejo.Me dije a mí misma:hoy va a ser un día horrible.¿Por qué digo eso?Porque hoy vuelve empezar el instituto.Me vestí con mi ropa habitual ya que hoy no hacia calor:una camiseta larga con un mensaje que dice'El amor no tiene edad.',unos jeans oscuros y unas botas militares de color verde pistacho.Me gusta el estilo funky.Baje hacia la cocina y vi a mi madre con su típica traje de madre de los años 80,que odia que me vista así,con una bandeja repleta del típico desayuno americano:tostadas con mermelada,leche con galletas,zumo de naranja recién exprimido,una pieza de fruta...pero a mí ese tipo de comida no me iba.
-¿No vas a desayunar con nosotros?-dijo mi madre con su tono de voz parecido al de Píolin.
-Mamá,es que tengo que ir a buscar a Marina a su casa,y de allí ya comeré algo.-le dije a mi madre mientras intentaba escaparme de ese infierno familiar.-Bueno me voy,chao mamá.
Le dije eso mientras cerraba la puerta.Suspira.Lo hago cada vez que salgo de ahí.Bueno,empecé a caminar,ya que la casa de Marina no estaba muy lejos.Saqué la camará de mi mochila y saqué fotos a todo lo que tenía a mí alrededor.Ya en su casa,fuimos caminando las dos hacia el instituto.Como siempre,andaba vestida con su típico vestido floral con una chaqueta de seda naranja y unas bailarinas a juego.Con su pelo super bien arreglado recogido con ayuda de unas preciosas horquillas que resaltaban su tez canela.Yo,en cambio,tenía el pelo suelto(como siempre)con un gorro morado.Mi piel canela se puso de gallina cuando vi a todo el mundo en la entrada del instituto.Marina me agarró de la mano y me dijo:
-Todo irá bien.Solo confía en tí misma,estamos juntas en esto.-me miró con sus ojos color miel que me hizo tener mucha confianza en mi misma.
-¡A por ello!-dije yo con mucha fuerza en mi interior.Las dos entramos juntas por la entrada del intituto.Todos nos miraban ya que a nadie le gustaba que una chica con tanto estilo como Marina sea la mejor amiga de una chica como yo(no es que sea conocida por popular).Todo iba muy bien hasta que nos encontramos a Sandra,la 'diva' del insti.Yo normalmente paso de ella pero Marina no puede,ya que es su prima.Ella le saludo pero yo me quede indiferente.Pasamos a clase.
Después de todas las clases,sono el timbre que indicaba el final de las clases.La verdad es que hoy había sido un día normal.Hasta que...
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario