viernes, 29 de junio de 2012

Hits Del Verano

Ya esta aquí el veranito.Eso significa vacas,music,party...Y por eso en Super Girl te dejamos las canciones más bailables y cañeras del verano:
Latino:Los chicos Cali y Dandee despues de su gran temazo:Yo te esperaré,nos soprende con este,junto con David Bisbal:No hay dos sin tres(Gol) que nos dejara con ganas de más.
Jose de Rico y Henry Mendez nos deleitan con Rayos de Sol y más atrás Noches de Estrellas en colaboracion de Jay Santos.
Che chere reche,así comienza el estribillo de otro de los temazos y este es Balada Boa de Gustavo Lima  ,un cantante brasileño el cual(el tema) es muy pegadizo.
Me pones Tierno ,otra de nuestras propuestas del verano,es de nada mas y nada menos de Rasel con Carlos Baute que le da el toque alucinante a la cancion.
Disco:Sexy And Know It ha sonado todo el invierno pero este verano,¡lo seguirá petando!Sorry For Party Rocking,su último single es igual de cañero y por eso lo tenemos en nuestro hits de verano.
Flo Rida y Wild Gone es otro hit que no pararás de escuchar porque siemrpe te llevará de buen rollito igual que Good Feeling y es que son temas super cañeros ¡y no pararas de darle replay!
Nuestro amigo Pitbull,nunca se queda atrás, y es que en cuanto escuches Internacional Love o Back in Time  tus pies se moveran,¡solos! y harán que lo des todo en la pista.Es normal porque Pitbull sera uno de los artistas que pegarán muy fuerte este veranito.
By:Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario