miércoles, 27 de junio de 2012

Ligue.Tus amigas,¡tu equipo ideal!

La popular.Su opinión cuenta para él.
Todo el mundo se la quiere ligar,¡porque es lo más!¡Y amiga tuya!Pídele que se acerque al grupo de amigos de tu ligue y que hable bien de ti.Si ve que la más popular es tu mejor amiga ,¡ira a por ti fijo!
La fashion.Estilista personal
Cuando vayas a un cumple o a la disco y sepas que él va a ir,pídele un estilismo completo.Siempre siendo fiel a tu estilo.¡No es una fiesta de disfraces!En cuanto te lo cruces,¡no podrá dejar de mirarte!
La deportista
Le encanta el fútbol y lo domina a saco,todos lo saben.Si es ella la que te acompaña a verle a jugar a fútbol,nadie sospechará de que tu verdadera razón es que te mola.Cuando se entere de que estás allí,pensará que eres una chica deportista,¡y ganarás puntos!
La pesada.Le hablará de ti
La quieres,pero es un poco plasta...Un defecto de nada que te ayudará mucho más de lo que tú te crees a ligarte a tu chico.¿Cómo?Ella es la única a quién no le importará darle la lata hablándole de ti a todas horas:<<Marta dice que ese disco mola un montón>>,será alguna de las frases con las que tu amiga le convertirá,¡en la reina de su corazón!
La rebelde.Apuntaté a sus movidas
Se mete en unos líos que no veas y siempre anda defendiendo causas perdidas,¡pero los chicos la adoran por eso!Pídele ayuda para organizar un fiestón en el insti,¡y que todos,especialmente él,sepan que tienes un lado muy rebelde!Ya verás...
La empollona
Todos piden sus apuntes,por lo qué tú le puedes pedir que,cuando el chico que te gusta le pida los de Lengua,le diga que no los tiene,pero tú sí...¡Te los vendrá a pedir a ti desde ahora!Encima verá,¡que eres super lista!
Experta en tecnología
Sabe de MP3,MP4,consolas,ordenadores,móviles de última generación...Pídele unas cuántas clases de tecnología para dejarle KO.¡Cada vez que ese chico tenga un problema con ese tono del móvil que no se puede bajar,te pida ayuda a ti!
Amigos de tus amigas
Si alguno es colega suyo,¡haz que te vea super enrollada!Le hablará de ti a ese chico,¡y a ellos les importa un montón la opinión de sus friends!Si no lo conoce,aprovecha para ponerle celoso con él a ese cañon!¡No te dejará ir
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario