viernes, 20 de julio de 2012

Accesorios para conseguir un look retro

El look retro o vintaje es lo de hoy chicas,y podemos conseguir uno con los accesorios correctos ,si te gusta vertir bien tienes que agregarlo a tu outfit esta temporada..Que no te de miedo probar una moda nueva ,puedes insperimentar y ser el centro de atención.¡Impón moda entre tus amigas!,ya veras como de rápido te copian.
Sombreros de ala amcha.
Este tipo de sombreros nos remontan directo a los 70´s,puedes combinarlos con un vestido largo y holgado en el estampado lo que prefieras,con jeans y unas botas retro,puedes usarlo para ropa formal y informal,dependiendo de la temporada que sea.

Turbante
Los turbantes son 100% retro .intenta un look con inspiración  en los 60 al combinar el turbante con un vestido largo y muchas joyas.A muchas nos da miedo ,pero bien utilizados lucen increíblemente bellos ,puedes utilizarlos en la playa con un look informal,te dará mucho estilo.
Pendientes de clips
Son súper fáciles de conseguir  puedes ponerte más de uno en las orejas sin necesidad de perforaciones ,te aran ver elegante y con mucha personalidad  sin necesidad de arreglarte mucho ,preguntale a tu  madre tal vez ella tiene algunos.
Colgantes
Hay gran variedad de colgantes ,y para identificar los que te aran  lucir un look retro ,tienes que elegir que estén sobre cargados  con perderías,perlas,cadenas pueden ser largos o cortos ,o que luzcan desgastados así puedes usar más de uno  y puedes combinarlos.
Gafas de sol "Cat Eye"
La ventaje de esta gafas de sol es que puedes usarla para complementar tu look vintaje ó para cualquier look,te ace ver super glamurosa,gusto como las famosas.¡Atrevete!
Gafas circulares
Este tipo de gafas de inspira en los años 60 .Si el look retro de pies a cabeza  no importa,lucirá con un  estilo cualquiera  y le darán un plus al outfit ,pero son perfectas para el Vintaje,son las más solicitadas por las famosas.
Bolsos
Los accesorios y principalmente los bolsos se inclinan  más por lo sofisticado y lo estilozo,busca un bolso que cumpla con estos requisitos ,deja atrás tus bolsos modernos y buscalos con estampados  y colores opacos ,o brillantes sin estampados .
Zapatos
Los zapatos son la clave para que tu look  retro sea todo un éxito ,aquí te dejamos algunos como ejemplo para que os aguáis la idea .
By:Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario