lunes, 23 de julio de 2012

El Diario De Julia Capítulo 4(Resumen)

UNA NUEVA VIDA
Querida mama:
Ya hace dos semanas que te fuiste.Te voy a contar un poco de todos:
Joe cortó con su novia Michelle,y ya no quiere que le hablemos de ti.No es porque no te quiera,solo que no se quiere acordar de ti porque no quiere llorar.Nos fuimos a vivir a casa de Richard(mi padre),su mujer y su hija de 7 años,Emily.Tenías razón,es una persona muy amable y sincera.Nos habló mucho de cuando erais jóvenes y de cómo os conocisteis.En cuanto a mí,hace tiempo que no habló con Marina,me he alejado un poco de la vida social.Estamos de vacaciones en el instituto y papá nos quiere llevar de vacaciones al lugar natal de Samantha(es de Colombia)pero Joe y yo no tenemos ganas de ir de "resorts".En cuanto a Isaac,bueno,para mi ya es un sueño que nunca se cumplirá.Sigo con las ganas de ser fotógrafa pero ya no con el mismo entusiasmo de antes.Joe se ha sacado el permiso de conducir y yo trabajo en la hamburguesería de la calle del mercadillo de 10 a 4 y de 6 a 10.No me pagan mucho pero sigo adelante.El dinero que nos dejastes no lo hemos gastado,lo vamos a guardar.Bueno,no se porque te escribo una carta ya que estás muerta pero me hace ilusión hacer como si te hubieras ido a un viaje sin vuelta por todo el mundo y que algún día nos encontraremos.Te he traído unas flores(margaritas,las que más te gustan)para que quede bonita la lapida.Bueno,te seguiré trayendo cartas y cartas hasta que nos encontremos.
Te quiero,
Julia
Si,ya lo se,parece una tontería escribirle una carta a una muerta pero,como ya habeis visto en la carta,me hace ilusión escribirla.
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario