domingo, 8 de julio de 2012

Trucos para disimular

Cinturas anchas
¿Tienes el cuerpo mega recto?¿No tienes casi curvas?.Busca monoshorts o petos en general y lúcelos.Como son rectos nadie notara el reto y ¡adiós complejos!
Tapa kilos con bolsos
Si como lo,lo lees si usas bolsos grandes y sabes como utilizarlos puedes tapar la zona que tú quieras.Todo depende de como te lo cuelgues y dónde:brazo,mano,hombro...
Bey,bey caras redondas
Si tienes cara redonda o simplemente te sientes así ¡alíate a los pendientes!Los largos son una buena apuesta  porque te alargan un poco la cara.
Disimula barriga
Si te notas con unos kilitos de más te traemos la solución.Compra camisetas larga maxi y dibujos en vertical..Te ayudara mucha a disimularla y para los demás a desaparecido.
Anillo anti dedos grandes
Y es que algunas no soportamos vernos los dedos anchos ni las manos grandes y por eso os recomendamos que optéis por poneros algunos anillos en un solo dedo.¡Se llevara la atención y no el resto!
Pulseras para muñecas gruesas
Y es que sólo tienes que usar un truco infalible:busca pulseras gruesas de plástico.Están baratas,son tendencia y te irán muy bien para disimular la zona.
Gorras anti orejas
Si te pasa como a Sel y tienes complejo de orejas grande o hacia afuera.Pilla  una gorra con amplia con visera  alargada para llamar la atención justo ahí y no en las orejas.La disimularás y iras a la moda.
¡A disimular culo!
y es que con unos shorts deportivos disimularás un montón el culo,y lo puedes utilizar para ponértelos para ir al parque,a las pisci,estar en casa.¡Alíate a ellos!Nunca se ciñen al culo y además son muy prácticos.
Adiós brazos anchos
Busca camiseta con flecos y es que te ayudaran a llamar la atención a la camiseta y no a tus brazos  y además ¡estan  muy de moda!
Maxi cinturones anti barriga
Ya sea con pantalones,faldas,vestidos...¡Si te pones un maxi cinturón conseguirás disimular a saco tus michelines de la barriga!
By:Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario