domingo, 15 de julio de 2012

Victoria Justice nos cuenta sus secretos de bellaza.

Chicas cojed lápiz y papel y apuntad estos trucos de  Victoria,porque hoy nos revela esos secretillos los cuales la hacen estar siempre tan guapa...¡Apuntadlo todos,no os dejéis nada!
Maquillaje:"no tengas miedo de jugar con la belleza natural.Natural es siempre un aspecto elegante.Ademas, es tan grande para que tu piel respire."
Cuando no se siente bien:"cuando no  veo lo mejor de mi,me desentoxico con alimentos crudos y mucha agua .Me hace sentir mejor."
Súper truco si te quedas sin colorete:"si no tengo tiempo para retocarme o em eh quedado sin colorete ,me sale un brillo natural al pellizacarme la mejilla ¡10 veces! seguidas,realmente es difícil pero no muy fuerte que me moratono..."
El color favorito para sus uñas: "No deseo cambiar mi color de uñas cada vez que uso un traje nuevo .Por lo general las traigo al desnudo,porque coincide con lo que me pongo".
Lavarse la cara antes de ir a dormir es indispensable: "me quito el maquillaje todas las noches antes de acostarme.Es mi regla numero1 para una buen piel !.
Llevar una vida saludable: "Sólo tengo 19,asi que no me preocupo mucho por el envejecimiento .Al igual que mi madre en su juventud no bebía ni fumaba,ahora esta muy bien .Quiero seguir su ejemplo".
Bueno chicas eso son todos mis secretos,espero averos ayudado.¡Un beso!
By:Patri


No hay comentarios:

Publicar un comentario