lunes, 23 de julio de 2012

Selena ha cumplido 20 años,¡te damos 20 datos de su vida!

1-Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie,Texas,Estados Unidos y empezó su carrera en la serie Barney y sus amigos,posteriormente en Los Magos De Waverly Place.

2-De pequeña fue muy tímida y poco popular en la escuela,nunca salió con chicos aunque estuvo enamorada de uno que jamás lo supo,ahora lleva una larga relación con el joven más cotizado del mundo,Justin Bieber.



3-Selena ha trabajado duro en causas sociales y se le considera una de las artistas más humildes y sencillas del espectáculo.
4-Su madre la tuvo cuando era una adolescente y no tenía muchos recursos,sin embargo Selena la admira porque siempre es fuerte y gracias a ella es una gran estrella.


5-Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces.



6-A Selena le gusta aprovechar su tiempo libre en familia,acostarse en un sofá y ver películas por horas.


 7-Ha sido inspirada en por el personaje Lizzie McGuire interpretado por Hilary Duff,además por Bruno Mars,Katy Perry,Britney Spears y Cheryl Cole entre todos.



8-A principios del año 2011 se empezó a especular sobre la relación de Justin Bieber y Selena,lo cual generó comentarios positivos y negativos.Actualmente es una pareja feliz y estable.


 9-En octubre de 2008,Selena fue nombrada portavoz de la campaña Trick-or-Treat de Unicef que alienta a los niños estadounidenses a recaudar fondos durante la fiesta de Halloween para ayudar a otros niños necesitados en todo el mundo.


10-Dream Out Loud by Selena Gomez,es su propia marca de ropa en la que empezó a trabajar hacia el 2009 y hoy día es todo un éxito:moda para jóvenes sencillas y con estilo.
11-Conoció a Demi Lovato en la audición de Barney y sus amigos y desde entonces son super amigas.



12-Durante el rodaje de PPP,Selena descubrió que en Puerto Rico hay una playa para perros muertos y una epidemia de perros callejeros,por lo cual se convirtió en embajadora de Do Something.org para la protección de perros de ese país.


13-Ha participado en cerca de 20 películas y se ha destacado como una de las actrices jóvenes más talentosas del mundo.

14-Asimismo,la joven ha sido influencia para otros artistas como Chynna Anne McClain y Bella Thorne entre otros.
15-En noviembre de 2011 Selena anunció en Twitter que su madre y su padrasto tendrían un hijo,sin embargo,semanas después,Selena canceló dos conciertos de Sealttle y Chicago debido a una emergencia familiar,que resultó en la muerte de la futura media hermana de Gomez.



16-Su color favorito es el azul,mide 1.65 y es una amante de las galletas y las golosinas.


 17-En el 2008 se rumoreó que Selena tuvo una relación con Nick Jonas,vocalista de Jonas Brothers,debido a unas fotografías muy cariñosas.



18-En el 2008,la joven lanzó su propia compañia de producción llamada July Moon Productions que posteriormente se asociaría con XYZ Films.


19-Taylor Swift es su mejor amiga y siempre se les ve muy unidas. 


20-Ha hecho tres giras mundiales y en el campo de la música ha logrado grandes reconocimientos y millones de fans en todo el mundo,así como gente que no la quiere mucho.



Bueno,chicas,espero que os guste(me ha costado un poquito hacerlo).
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario