domingo, 22 de julio de 2012

Como llenar la hucha este verano.Parte 1

CURSOS DE VERANO
Este verano te divertirás,conocerás un montón de gente y ganarás mucha pasta.¿Qué te parece el plan?Y es que hay curros que puedes hacer en verano y triunfar.¡Y en casi todos te pondrás morena!Es genial...
>>Aprovecha tu casa para sacarte unos eurillos.Si ayudas,pueden caer en tu bolsillo siempre algo de recompensa.Nunca falla fregar los platos,lavar el coche,ayudar pintando las habitaciones...¡Tu familia soltará algo de money!
>>¡A por los vecinos!Claro que sí...Ofrécete para lavar sus coches o pasear a sus perritos...¡Te lo agradecerán,les sacas de un marrón y ganas pasta!
>>The kids. No hay nada mejor que encargarte de los nenes de la familia o de los hijos del grupo de amigos de tus padres,vigilarlos en la playa o la piscina,entretenerlos,jugar con ellos,cuidarlos...¡Los mayores estarán super contentos contigo,porque se sentirán tranquilos sabiendo que los cuidas y de paso se relajan!Traducción:pasta.
>>Profe de verano.¿Por qué no?¿Qué te parece si aprovechas las asignaturas que mejor se te dan para ayudar a los que las han suspendido?Dales clases y te querrán.Monta la clase en el parque o en la playa para que sea más divertido.Si no,sera un plastazo.¡Y aprovecha para darle alguna clase a ese cañon!Tu decides el dinero por hora.
>>Cúrratelo.También puedes decorar piedras,hacer pulseras,diseñar camisetas...Compra abalorios,pon carteles...Haz todo lo que puedas para conseguirlo,dentro de poco serás millonaria!
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario