miércoles, 4 de julio de 2012

Trucos para tu cuerpo

Y es que en todo momento hay que tener un cuerpo 10 y por eso en Super Girl te dejamos unos trucos para que siempre estes guapisima.
Luce un tracero espectacular.
Culo arriba,perfecto y sexy!Es tope fácil conseguirlo.Cada vez que estés sentada en la cafetería,en el sofá..Contrae y dilata los músculos del trasero en intérvalos de 10 ejercicios seguidos.No te darás cuenta de lo que estás haciendo¡y tu culo estará espectacular!
Mima mucho tus manos.
¿Quieres tener unas manos preciosas en verano y en invierno? Pues mezcla azúcar,aceite y zumo de limón¡Mezclalo bien! Cuando lo tengas,aplícalo sobre tus manos masajeando lentamente,con mucho cuidado,durante 10 minutos.Aclara y verás cuánta suavidad y alivio...
Brazos ¡más potentes!
Si quieres endurecer brazos a saco ,¡haz este ejercicio cada día y lo conseguirás.Sólo tienes que pilar dos libros super trochos o dos cartones de leche llenos y subirlos y bajarlos 30 veces seguidas.Si lo vas haciendom,conseguirás lo que quieres!
Depilada lso 365 días
Tanto en verano como en invierno debesmos de estar bien depiladas  pero ten en cuenta:evita el calor antes y despúes de la depilación para evitar manchas:el hielo te ayudará a aliviar el dolor,ponte un poco antes;depílate con luz natural y luego hidrata bien para sentirte mejor.
Dientes super blancos
Si notas tus dientes un pelín amarrillos toma nota:machaca unas hojas de tomillos secas y con el polvo cepíllate lso dientes.Hazlo cada noche ante de tu cepillado normal.Además,te quedará súper buen sabor de boca y ¡día a día tus dientes serán más blancos!
¿Te has pasado con el bronceado?
Si te has pasado con el sol y te arde todo el cuerpo,toma nota;bate un pepinillo recien sacado de la nevera con un poco de agua.Ponlo sobre tu piel enrojecida durante 20 minutos y aclárala con agua.El alivio será¡total!
Delatera espectacular
¿Quieres lucir un pechi increíble,recto,terso y  más firme que nunca?Pues sólo tienes que hacer a diario un sencillo ejercicio:coloca las manos en el pecho en posicion de rezo y presiona una contra la otra.Prueba un poco y cuando lo domines bien,repite el ejercicio 15 veces al día.
¡Adiós a morderte las uñas!
Pilla un ajo,machácalo hasta que quede en trozitos y mételo en tu brillo de uñas.Cada día,una vez por la mañana y otra vez por la tarde,aplícate este brillo sobre las uñas...Ya verás como no te las muerdes más.Además te crecerán mucho más fuertes...
¡Ayuda a colocar la compra!
Si y es que si ayudas a tu familia a ordenar la compra fortalecerás tu boby.Que si unos cartones de leches en la estantería de arriba,que si unas verduras en la zona de abajo de la nevera...¡Irás quitándote unos kilos de más y endureciendo brazos,barriga,piernas y culo a la vez!
¿Granitos en la espaldal?
Si aparecez granos,espinillas,impurezas en la espalda,debes combatirlos a diario con la ducha y un guante de crin.¡pero chicas a diario!Al final de la ducha date un pasada de agua caliente mientras te aplícas un chorro de vinagre.Dos o tres veces a la semana y ¡adiós granitos!.
Recordad chicas la clave de un cuerpo 10 es estar agusta con sigo misma,asi que mirate al espejo y repite que estas estupeda.¡Un beso chicas!
By:patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario