viernes, 29 de junio de 2012

El Diario De Julia Capítulo 2

VIEJAS ILUSIONES
...hasta que le vi a él.Con sus ojos color azul cristalino y su preciosa melenera castaña con mechas rubias.Su tez dorada era suave y tersa.Iba vestido con unos vaqueros verdes y una camiseta blanca con un montón de letras que desconocía su significado.
-Hola chicas.-me dijo con su voz ronca pero dulce a la vez,típica de un chico de su edad.
-Hola Isaac,buenos días,¿qué tál las vacaciones?-le dijo Marina con su habla particularmente rápida.
-Muy bien Mar,¿y tú?
-Genial,ya que me fui a París con mi abuela y mi hermano mayor.
Se pasaban horas y horas hablando.Eran muy amigos y Marina estaba colada por él.Por eso para mi era imposible.No sabía que pensar en esos momentos.Lo único que me salía de la cabeza era despedirme de ellos e irme corriendo con una excusa ridícula como:'Tengo que ir a clases de fotografía' y marcharme de ahí.Y eso fue justamente lo que hice.Había pasado unas buenas vacaciones y me sentía con mucha fuerza ,pero cuando los veo juntos se me quita toda la ilusión que traigo del verano.Fui al único lugar donde sabía que me podía relajar,el antiguo edificio de la señora Iffting.Ya llevaba años abandonado y yo lo nombré como mi lugar secreto.Allí me desahogaba y echaba fotos a todo lo que me imaginaba:árboles,pájaros a cientos de km de mí...Sabía que algún día la hija de la enferma señora Iffting,Camila,me iba a pillar allí y me iba a echar,pero siempre me han gustado los retos.Estaba muy relajada mirando mis fotos de las tranquilas playas del Caribe cuando sentí la canción de Taylor Swift que tenía como tono:me estaban llamando.
-Buenos días.¿Quién es?
-¿Es usted la señorita Carreras?
-Sí,por.
-Le tengo que decir que su madre ha murto,lo siento mucho.
Deje caer el teléfono.Creo que en ese momento transcurrió toda mi vida de golpe.Mi niñez,el divorcio de mis padres,el nacimiento de Oliver y Sally,mi primer beso con un niño de la guardería,mi primera cámara...¿Y ahora este momento?¿Que voy a hacer?
BY:ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario