domingo, 2 de diciembre de 2012

El Diario De Julia.Capítulo 5.

ÚLTIMO CURSO EN EL INFIERNO
Me desperté con la cara de malos amigos de todas las mañanas.Ya habían pasado tres años desde la muerte de mi madre y este es mi último curso y por fin podré librarme del colegio.Es el inicio de las clases.Me levanté y fui a asearme,una ducha de 5 minutos.Me puse una camisa de tirantes que ponía "París" con unos shorts rosas y con unas Supras del mismo color,todo esto con una chaqueta vaquera teñida en rosa.Me recogí el pelo en un sencillo moño dejando mi flequillo habitual,que casi me tapaba el ojo.Cogí mi mochila y baje para desayunar con Joe,pero no estaba.Dejó una nota en la nevera:"Fui con Chad y Mario a hacer la compra.Te deje dinero para que vayas a la cafetería a desayunar.Que tengas buen día.Joe.".Cogí el dinero y fui a la cafetería de enfrente de mi casa y pedí un Capuchino con bastante chocolate,lo necesitaba.Cuando termine de tomármelo fui directa hacia la puerta de mi instituto,estaba vacío.Siempre me gusta llegar antes que todos para no ver el escándalo de todos los años.Entre y vi todas las taquillas cerradas,los pasillos,limpios y vacíos.Esa tranquilidad y ese silencio no tienen precio.Pero me di cuenta de que no estaba sola,había un chico apoyado en una taquilla;la verdad es que no lo conocía.Pasaron 15 minutos y el chico seguía ahí,creo que sin ni respiraba.Cuando iba a ir a mi clase porque enseguida iban a llegar todos,me resbale ya que estaba recién barnizado el suelo,y casi me rompo la cabeza si no llega a cogerme ese chico.
-Muchas gracias.-dije tímidamente,era la primera vez que hablaba con un chico tan hermoso desde hace mucho tiempo.
-¿Estás bien?-decía con una voz dulce y a la vez preocupada mientras me ayudaba a ponerme de pie.
-Sí,no te preocupes,gracias.-le regale mi mejor sonrisa.
-Me llamo Taylor,pero me puedes llamar Ty.
-Encantada Ty,me llamo Julia,pero me puedes llamar...Julia.-Después de esto los dos soltamos una carcajada.-Eres nuevo,¿verdad?
-Sí,buah,hay vienen todos.Tengo que encontrarme con mi hermana.Nos vemos Julia.
-Nos vemos Ty.-¡Era perfecto!Tenía los rasgos más bellos que había visto en años.Era alto,con ojos azules,con el pelo negro,sedoso,peinado hacía atrás lo que le hacía ver toda la cara.Unos labios rosados,y como me cogió,pude observar que no era ni muy fuerte ni muy delgado.Era ideal.Iba vestido con una sudadera verde con un dibujo de Paul Frank(me encanta!) y unos jeans oscuros,con unas Supras iguales que las mías en verde.Bueno,dejemos el tema que me sale la baba.Era la primera vez en todo este tiempo que sentía que me había enamorado a primera vista.Pero mientras yo estaba en mis sueños,se me apareció dando un susto por detrás la loca de Marina.
-Hola Julia,¿qué tal todo?-dijo con su tono alegre y motivador.Estaba bastante morena,se notaba que se había ido a la playa.Andaba vestida con un vestido por las rodillas,azul,liso,precioso y con las cuñas super altas del mismo color.Con el pelo suelto y mechas azules a juego con sus uñas y su conjunto marino.
-Pues muy bien Marina,gracias por llamar.-decía yo mientras sacaba mi archivador y mi estuche y metía todo lo demás en la taquilla.
-Ay,es que estuve super ocupada,¿sabes?Nos fuimos de vacaciones a una isla pequeña que compró mi padre,y invite a Isaac,y nos lo pasamos relindo,y un día cuando...-la interrumpí,no podía seguir escuchando eso.Estabamos caminando hacia la clase,la pare.
-Marina,me parece genial que hayas pasado unas vacaciones increíbles junto a Isaac,el chico que casualmente me lleva gustando desde Preescolar y tú lo sabes,me parece genial que ni siquiera te hayas molestado en mandarme un mensaje o una llamada diciendo que no me ibas a llamar,me parece genial que hayas pasado de mí por estar con las idiotas de tus primas,¿vale?Y sobre todo,me parece genial que no te haya importado lo mal que estaba cuando murió mi madre y me dejaste sola cuando más te necesitaba.Y si después de lo que te he dicho,si no quieres ser mi amiga,me parece G-E-N-I-A-L.-mientras le gritaba eso veía como sus lágrimas caían haciendo un camino por las pecas de sus mejillas.Se le corría todo el maquillaje pero ya no podía aguantar,joder.Después de decir eso,la mire con asco y rencor,y me fui corriendo a las clases.
BY ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario