lunes, 3 de diciembre de 2012

El Diario de Julia.Capítulo 6.

LA DIVA DE LAS GUARRAS
Mientras iba a mi aula,me volví a tropezar(que raro)justo con la persona menos indicada.Era Sandra y su ejército de guarras.
-Ten más cuidado por donde andas,¡imbécil!-cuando dijo eso me escupió en la cara y no pude más.La cogí de los pelos y la tire de los pelos mientras le decía insultos que no diré por aquí.Ella solo lloraba y me pedía piedad,pero me cogió en el peor momento.La tumbe al suelo,me senté encima de ella,tiré mi chaqueta y me puse a dar los puñetazos más fuertes de toda mi vida.Todo ese odio y ese rencor,asco que sentía por ella salieron de una vez.Poco a poco todo el mundo se iba acercando y miraban mientras comentaban entre ellos,hasta que llegaron las que eran antes los núcleos de mi vida:Marina y Isaac.Pero ellos apoyaron a Sandra y me intentaron separar.
-Pero que haces Julia,¿eres idiota o qué te pasa?-cuando Isaac me dijo eso,me levaté y le di la mayor cachetada que di en mi vida mientras de mis ojos rojos salía una lágrima.Esa lágrima para mí era el amor que sentía por Isaac.
-Sí,soy muy idiota al pensar que podía estar enamorada de ti.-Después de decir estas duras palabras,cogí mi chaqueta y salí de allí directa al baño.Sabía que las clases empezaban enseguida,pero como solo era la presentación,me iba a pasar toda la mañana en el baño;si,llorando,como todos creían.Entre en el baño de las chicas y me desahogué durante unos 15 minutos.Me mire al espejo del baño y no me reconocía,esa no era yo;no lo era.Esa del espejo era una chica con los ojos rojos,con lágrimas en las mejillas y con sangre en las manos de tanto dar puñetazos a una arpía.Lloré mucho más y empecé a darle puñetazos al espejo,sin parar.Lloraba sin cesar,solo lloraba y daba puñetazos.El espejo estaba lleno de sangre igual que mis manos.Estaba furiosa,enfadada conmigo misma.Hasta que vino mi héroe,Ty.
-¿Qué haces Julia?-decía mientras me cogía y evitaba que siguiera dando puñetazos.Yo,avergonzada de mi misma,paré y le di el más tierno abrazo que alguien pudiera recibir.Él iba entendiendo lo que me pasaba y me correspondió el abrazo.Así pasaron unos 10 minutos:él y yo,abrazados,en el baño de chicas del instituto.Puede que para vosotras no sea el lugar más tierno del mundo,pero para mí en ese momento sobraban las palabras.
BY ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario